El dueño de un conocido negocio de tacos llamado «La Papita» y otros negocios, fue ejecutado en calles de la colonia Valle de las Palmas en Apodaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del lunes sobre el cruce de la avenida Las Palmas y calle Azucena, donde presuntamente se encontraba platicando con un trabajador al exterior de otro de sus negocios.

Vecinos del sector refieren que el hombre acudía regularmente en compañía de su esposa y un trabajador para hacerle modificaciones al salón de fiesta nombrado «Galary Eventos», el cual fue inaugurado aproximadamente un año, por lo que, aún se realizaban modificaciones.

El hombre llego a su negocio a supervisar, en el cual estacionó su camioneta Ram en color arena para ver unos pendientes junto con uno de los trabajadores los cuales fueronsorprendidos por varios hombres abordo de un vehículo en color rojo debido a que dispararon varias ocasiones en contra el dueño de la taquería, un depósito y el mencionado salón de eventos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima identificada como Gabriel Montoya de 46 años de edad, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Autoridades estatales continúan con las investigaciones correspondientes.

entes para esclarecer los hechos debido a que se presume que podría tratarse de un ataque directo.