Como en una escena de una película de terror sangrienta, un hombre de nacionalidad brasileña, atentó contra su cuerpo al arrancarse sus ojos e intentar cortar sus genitales.

El hombre presuntamente bajo los efectos de las drogas, fue identificado como Hugo Magallanes, quien no pudo cortarse sus genitales, buscó la forma de sacarse los ojos.

Con el esfuerzo que estaba haciendo logró que uno de sus ojos explotara, en tanto que el otro lo arrancó por completo.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública, ante la presencia de mucha gente, quienes fueron los que llamaron a los bomberos para que lo atendieran.

Te podría interesar: Video: Globo “embrujado” hace temblar a usuarios de las redes sociales

Testigos de la terrorífica escena sacada de una historia de zombis, dijeron que Hugo se encontraba completamente desorientado y no escuchaba a nadie.

Lo único que llegó a decir fue su intención de acabar con su vida para dejar de ver a seres “que le causaban miedo y terror.

Paramédicos de Ciudad del Este, Paraguay, atendieron la emergencia y trasladaron al hombre al hospital, donde permanece bajo los cuidados de especialistas.

Tras la ruptura, sus compañeros comenzaron a notar cambios en su estado de ánimo hasta que la madrugada del 8 de mayo les dijo que visitaría la catedral de San Blas para encontrar paz espiritual.

Ver más: Incendio de avión durante aterrizaje de emergencia deja 41 personas sin vida