Américo Garza fue exhibido en redes sociales por no cumplir con la última voluntad de su fallecida pareja, Karla Luna.

Recordemos que Luna falleció el pasado 28 de septiembre del 2017, solo tres días después de cumplir 38 años de vida; el cáncer que comenzó a combatir desde el 2012 había regresado a su cuerpo por tercera ocasión y desgraciadamente ya no pudo superarlo.

Meses antes, en septiembre del 2016, se había divorciado legarlmente de Américo Garza, padre de sus dos hijas pequeñas, tras descubrir que su mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Panini y Américo tenian una relación oculta.

De acuerdo a varios medios, la última voluntad de Karla Luna, fue que sus cuatro hijos permanecieran juntos.

Pero no fue así, por desgracia a solo unos días de su lamentablemente fallecimiento, Américo Garza se llevo con engaños a sus hijas pequeñas y desde entonces ambas familias han librado una batalla legal para tener acceso a las menores.

A unos meses de cumplirse 2 años de la lamentable noticia, el joven hijo de Luna, dio a conocer que no ha visto a sus hermanitas, Sara Valentina y Nina Victoria, Rubén Luna lo dijo en su red social Instagram en un sentido mensaje:

View this post on Instagram

Hoy cumple años mi hermanita victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad. Me hubiese gustado expresar que estoy contento pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia. hace más de un año que no escucho su voz cada mañana, tocando mi puerta para llevarlas a la escuela a ella y Sara, pidiéndome que les ponga la música que les gustaba en el trayecto. Que no siento uno de sus abrazos tan puros, que no veo esos ojos tan tiernos y llenos de amor. Sería ilógico el pensar que ellas no sienten eso mismo por nosotros, sus hermanos mayores en los cuales se apoyaban diariamente para cualquier actividad. Es lamentable he injusto que por caprichos o algún resentimiento de una persona “adulta” tengan que pagar dos pequeñitas. Es fácil que un niño sonría, es fácil distraer la mente de un niño, les compras juguetes, cumples sus caprichos los llevas a jugar, pasear, los mantienes ocupados para evadir la realidad y en ese lapso tomas foto o video haciendo creer que “están felices” pero eso es superficial. El cambio que tuvieron en sus vidas a tan corta edad fue demasiado brusco. sumándole a esto las apartan de su núcleo familiar en el cual han estado desde que nacieron, a solo 6 días del fallecimiento de mi madre, a la fuerza y en contra de su voluntad. Temo que ese daño sea irreversible, tal vez en estos momentos no den señales de lo que todo esto les ocasionó pero en algún momento tendrán la oportunidad de sacarlo y temo que llegue ese día. Tengo toda mi fe en Dios de que muy pronto podremos verlas, no por estas personas que se jactan de ser creyentes pero con sus actos dicen todo lo contrario sino por los derechos que tenemos como hermanos.

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on

«Hoy cumple años mi hermanita Victoria la más pequeña de mis 3 hermanas de la cual con este, sería el segundo aniversario que me pierdo consecutivamente en contra de mi voluntad. Me hubiese gustado expresar que estoy contento, pero la realidad es que es más la nostalgia por perderme momentos tan importantes como lo es la infancia” 

Además, lamentó que se esté perdiendo los primeros años de vida de su hermanita por caprichos de Américo Garza: