Se esperaba un saldo blanco en este 10 de mayo, pero en pleno Día de las madres, una mujer fue ejecutada a balazos en la cabeza y su cuerpo fue abandonado.

El cuerpo fue abandonado en un puente en la colonia El Mirador, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Te podría interesar: Atrapan al sicario de la Fuerza Civil con droga

El hallazgo fue alrededor de las 8 de la mañana, en los Puentes Gemelos a la altura del Río Santa Catarina, a un kilómetro de la autopista Periférico.

Los elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron hasta el lugar de los hechos y hacer las investigaciones necesarias y acordonar la zona.

La mujer no ha sido identificada pero era de complexión delgada, pelo corto de color oscuro, alrededor de los 25 y 30 años de edad, vestía camisa negra a rayas grises, short del mismo color y sin calzado, además tiene diversos tatuajes en el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justina localizaron huellas de violencia, ya que la persona presenta una herida en la cabeza al parecer producida por arma de fuego.

El área quedó acordonada por las autoridades, mientras los detectives de la AEI se hicieron cargo de indagar el feminicidio.

Ver más: Policías de El Carmen son detenidos por homicidio