Mhoni Vidente en una de las predicciones que reveló en el programa Hoy adelantó que se va a registrar la aparición de la Virgen María.

Ver más: VIDEO: Conductora de Multimedios sufre aparatoso accidente ¡En vivo!

Mhoni en su participación en el programa Hoy revelo en una de sus predicciones que, la Virgen María va tener una manifestación en el cielo este 11 de abril. Por lo que invitó a todos a pedir lo que necesiten y anunció que pasará algo muy positivo en el mundo después de eso.

La vidente comentó en su predicción que la aparición de la Virgen María este 11 de abril traerá consigo muchas cosas buenas en el mundo. Lo cual resultará muy bueno para los enfermos. Por lo que invitó a la gente a prender velas de color blanco o rojas. Además de rezar un Ave María o un Padre Nuestro.

En otra de sus visiones la cubana señaló que el actor Pablo Lyle podría pasar de 4 años en la cárcel, debido a que sería declarado culpable. Pero que al final podría negociar para que le dieran menos tiempo en prisión.

En otra de las predicciones Mhoni Vidente comentó que Britney Spears que va a regresar a los escenarios otra vez a cantar, esto después de que se diera a conocer que fue internada en un hospital para recibir ayuda para poder manejar la angustia que le provoca la enfermedad por la que está pasando su padre.