Una fiesta de cumpleaños en el municipio de Santa Catarina, terminó en una terrible tragedia ya que un grupo de hombres armados llegaron a hacer de las suyas.

Te podría interesar: Nuevo ataque contra elementos de Tránsito deja una oficial sin vida

Cinco personas lesionadas fueron las víctimas del ataque registrado al exterior de un taller mecánico, ubicado en calles de la colonia La Fama, donde se celebraba el cumpleaños del dueño del negocio.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas en la calle Virgilio C. Guerra entre Gustavo Díaz Ordaz y Benito Juárez, en dicho sector.

Familiares de las víctimas trasladaron a algunos heridos en vehículos particulares y los llevaron a distintos hospitales, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otras dos personas.

Testigos aseguran haber sido sorprendidos por dos hombres que aparentemente descendieron de un vehículo para disparar en al menos diez ocasiones.

Ver más: Tráiler se queda sin frenos en Insurgentes y Aarón Sáenz y se vuelca

Hasta el momento autoridades no han revelado identidades de las víctimas ni mayor detalle de su estado de salud pero agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los dos presuntos responsables de este ataque.