La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el reloj Rolex, propiedad de David “N”, joven fallecido el mes de febrero en el estacionamiento de la Plaza Tanarah, en San Pedro, ya fue entregado a su familia.

«El reloj ya fue entregado hoy aproximadamente a mediodía al padre del joven David», informó escuetamente la Fiscalía.

Te podría interesar: Previo a Semana Santa, animales de Bioparque Estrella lucen en malas condiciones

El viernes pasado, la dependencia que encabeza Gustavo Adolfo Guerrero informó que el artículo se encontraba en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey, el cual está sujeto a la carpeta de investigación y cuya situación jurídica se resolverá a la brevedad.

Sin embargo, la Fiscalía no dio más detalles del estatus legal del miembro de la Cruz Roja que había hallado el reloj.

«El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima, y le será entregado tan pronto culminen las labores periciales del caso», indicó la Fiscalía el viernes pasado.

Ver más: Encuentran reloj Rolex que había sido robado a joven asesinado en Plaza Tanarah

El pasado 17 de febrero el joven fue asesinado en el estacionamiento de Plaza Tanarah tras resistirse presuntamente a un robo.

Un día después, se reveló que el reloj valuado desde los 300 hasta los 800 mil pesos había desaparecido de la cadena de custodia, lo que generó la investigación y entrevistas a 23 funcionarios, policías estatales, socorristas y médicos.