Cinco elementos de Fuerza Civil fueron detenidos tras estar implicados en la muerte de un joven que fue arrojado desde el piso 14 del edificio Semillero Purísima; hay un sexto elemento prófugo

Cinco elementos de Fuerza Civil fueron detenidos este domingo por estar implicados en la muerte de un joven en el Centro de Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado manifestó en un comunicado que los detenidos se encuentran bajo investigación por su presunta participación en los hechos.

MÁS DEL TEMA: Muere hombre tras ser lanzado de piso 14 de edificio en el Centro de Monterrey

“La Secretaría de Seguridad Pública condena estos hechos y expresa que fue un acto doloso, ilegal y fuera de todo orden, y que los elementos actuaron sin ninguna orden superior durante estos lamentables eventos”, sostuvo la dependencia en el comunicado.

“Esta institución colabora y expresa su cabal compromiso con la autoridad investigadora para deslindar las responsabilidades que correspondan, fincar las responsabilidades pertinentes, y aplicar sobre los responsables todo el peso de la Ley”.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, dónde un joven perdió la vida tras ser arrojado desde el piso 14 del edificio Semillero Purísima, ubicado en calle Matamoros entre Aldama y Villagrán.

Trascendió que un sexto elemento de la corporación estatal también está involucrado, aunque aún se encuentra prófugo.

Los primeros reportes indicaron que cuatro policías de Fuerza Civil habrían participado en la caída del joven desde el balcón del departamento tras intentar ejecutar una falsa orden de aprehensión.