Una empleada de una sucursal del banco HSBC en San Nicolás fue detenida cuando trató de sacar de la institución bancaria 1 millón 877 mil 587 pesos ¡en su bolso!

Identificada como Lidia Margarita N., de 32 años, la empleada de la sucursal bancaria ubicada en las calles Munich y Guerrero de la Colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás, fue detenida cerca de las 9 de la noche de este jueves.

La detención de la mujer se logró realizar gracias al trabajo coordinado entre la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil y elementos de seguridad del banco.

Te puede interesar: Mujer termina con la vida de su bebé de un año de edad

La institución bancaria solicitó la intervención de la División de Acciones Tácticas (DAT 7-21) debido a las sospechas de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

Los uniformados realizaron los trabajos de  investigación y supervisión como y detectaron con ciertas irregularidades de personal administrativo de la mencionada institución bancaria.

Fue a la hora de corte que los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, y al hacer la revisión correspondiente, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita, un monto total de $1 millón 877 mil 587 pesos.

La sucursal bancaria interpuso una denuncia ante el Ministerio Público y la sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades para realizar la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en el Centro de Monterrey