Tras salir de un centro nocturno del centro de Monterrey, un hombre murió al recibir varias puñaladas durante la madrugada de este viernes.

El hombre que no fue identificado, presentaba dos heridas producidas por un objeto punzocortante en el cuello y la espalda.

Te podría interesar: Mujer termina con la vida de su bebé de un año de edad

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Mendez, cruce con Avenida Colón, sitio al que llegó corriendo un hombre de tez morena y vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla, mismo que fue alcanzado por otro sujeto desconocido que lo agredió en el cuello y espalda con una navaja para después darse a la fuga.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendida sobre el cruce mencionado, frente a un puesto de hot-dogs y una tienda de conveniencia.

Al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la escena del crimen mientras se esperaba la llegada de Agentes Ministeriales y Periciales.

Ver más: Ministeriales decomisan 96 kilos de marihuana tras cateo en Escobedo

En el lugar, no se logró determinar las características del agresor, cuyo móvil es ligado el robo a a las personas que caminan por el centro de la ciudad.

En el hecho, también estuvieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la víctima, pero ya no pudieron reanimarlo, pues no contaba con signos vitales.