El canterano del Monterrey, Carlos ‘Charly’ Rodriguez, se ha ganado su lugar en el once titular de Diego Alonso, por lo que acepta esa responsabilidad.

Charly tiene poco más de 20 partidos en la Liga MX y su desempeño con los albiazules lo ha llevado a debutar ya con la Selección mexicana.

«El ‘profe’ me ha dado la confianza de estar ahí, participar la mayoría de todos los partidos y yo lo tomo con responsabilidad, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien», dijo.

Ver más: Jirafa se estresa y derriba malla durante reinauguración de La Pastora

Rodríguez sabe que con el pasar de los partidos va adquiriendo más experiencia y responsabilidad, reto que acepta con seriedad.

«Ya tengo más de 20 partidos con el equipo y eso me hace a mí ser un poco más responsable, saber que ya no soy un debutante o que apenas va empezando sino que ya tengo partidos.

«Dar el cien por ciento de mí, seguir teniendo ese nivel y seguir trabajando para seguir ahí dentro del once titular», mencionó.

En cuanto al paso del equipo en la Liga MX, el canterano dijo que deben retomar el camino del triunfo.

«No hemos sumado los puntos que quisieramos en la Liga y sea Santos o el equipo que sea, este partido va a ser muy importante.

«Tenemos que sacar los tres puntos para poder estar un poco más tranquilos y estos dos partidos que vienen en la Liga van a ser muy importantes para nosotros», mencionó.

Rayados recibe este domingo a Santos a las 20:30 horas en el Gigante de Acero. El partido se reprogramó por la semifinal de vuelta que Monterrey tuvo que jugar el jueves pasado ante Sporting en Kansas City.

Te puede interesar: La meten a la cárcel por irse de fiesta y dejar a su bebé solo en casa