El cantante boricua Chayanne sigue cautivando a sus fans con cada concierto que realiza en diferentes lugares y ahora ha encendido las redes sociales por una atrevida fotografía junto a su hijo Lorenzo.

Chayanne sigue robándose el corazón de sus fans, su música, su manera de bailar y las letras de sus canciones, han enloquecido a sus fieles admiradoras.

Recientemente el hijo de Chayanne decidió consentir a los fans de su famoso papá y que mejor mostrando su marcado abdomen y deleitando la pupila de las mujeres.

Chayanne a lo largo de su trayectoria artística ha vendido millones de álbumes, siendo uno de los cantantes más exitosos. Temas como “Torero”, “Tiempo de vals”, “Atado a tu amor”, “Yo te amo”, entre otras canciones, han sido las favoritas de sus fans.

Chayanne a pesar de tener una extensa gira y viajar por todo el mundo, siempre disfruta la compañía de su esposa e hijos.

Chayanne sigue consintiendo a sus fans con su gira “Desde el Alma Tour”, pero una reciente fotografía que compartió su hijo en Instagram ha causado revuelo por lo sexy que luce el cantante dejando al descubierto su marcado abdomen.

Los fans de Chayanne no perdieron la oportunidad de enviarle atrevidos mensajes de lo sexy que luce sin camisa.

“De tal palo tal astilla, pero a mi amorcito Chayanne no lo cambio ni por todo

el oro del mundo”. 

“Me quedo con Chayanne”.

“Cuando el papá sigue siendo más bonito que el hijo”.