Delincuentes siguen haciendo de las suyas, ya que alrededor de las 2:30 horas, incendiaron vehículos en el centro de Monterrey, así como ocurrió en el municipio de San Pedro.

El incendio de al menos tres autos con una supuesta bomba molotov, se registró afuera del negocio abarrotes “El Volcancito”, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo que movilizó a Bomberos y Protección Civil de Monterrey.

Te podría interesar: Tiroteo en Valle Soleado deja hombre sin vida y otro herido

Las llamas consumieron un vehículo completo así como parte de la carrocería de dos camionetas que se encontraban estacionadas.

Otras testigos informaron que los vehículos fueron rociados por gasolina desde una camioneta para después aventar la bomba.

El propietario del negocio salió para poner a salvo a su mujer y su hija; asimismo, retiro una camioneta que se encontraba cerca del siniestro para que no resultará dañada.

Ver más: Terminan con la vida de un hombre y dejan herido a otro en La Alianza

Una fuente cercana al caso, informó que entre los autos dañados se encuentran un Smart que estaba estacionado afuera de un negocio, ubicado sobre la calle 15 de Mayo y una camioneta Saturn, también estacionada sobre 15 de Mayo.

Tras una serie de maniobras, el incendio fue sofocado por los rescatistas, sin que se registrarán personas lesionadas.