Sin duda alguna, la gran sorpresa de la noche en el estreno de ‘La Voz’ Azteca, fue el comediante Juan Carlos Casasola, quien apareció sobre el escenario en el casting para el famoso reality.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

Sin miedo alguno a las repercusiones que esto podría representar, el comediante y actor de Televisa, pisó las instalaciones de la competencia, TV Azteca, para probar suerte en el mundo de la música.

Interpretando ‘Uno entre mil’ de Mijares, el comediante no logró convencer a los coaches de ‘La Voz’ Azteca para que lo eligieran y fuera parte de alguno de los equipos.

No obstante, cuando los coaches se percataron de que era el comediante Juan Carlos Casasola quien estaba pidiendo una oportunidad, el primero que e levantó de su silla para abrazarlo y demostrarle su admiración, fue Yahir, quien con mucho respeto le expresó:

“Yo no me di la vuelta porque sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares, solo faltó que la canción la hicieras tuya”.

Por su parte, un poderoso sentimiento de nostalgia invadió a Belinda, quien no pudo resistir y frente a toda la audiencia comenzó a llorar al ver al comediante parado en el escenario.

Con un nudo en la garganta, Belinda le dedicó unas palabras de aliento al comediante:

“Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación”.