La delincuencia en Nuevo León sigue en incremento, y esta vez la víctima fue un menor de 17 años que fue asesinado, en compañía de otro que resultó herido al ser atacados a balazos en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este jueves, en la calle Odontología y Arturo B. de la Garza, en la colonia Miguel Hidalgo, Fomerrey 19.

Te podría interesar: Queman restaurante el Gran Pastor en Gonzalitos

El menor ejecutado fue identificado solo como Carlos, quien presentaba un impacta de arma de fuego en la cabeza.

En la zona del crimen, los elementos de investigación encontraron tres casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

El otro joven de tan solo 15 años de edad, presentaba un rozón de bala en la cabeza, por lo que alcanzó a llegar a su casa para recibir auxilio de su hermana.

Los paramédicos de la Cruz Verde se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital de la zona, donde su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, los dos jóvenes caminaban por calles de esta colonia.

Ver más: Una vez más localizan restos humanos en NL, ahora en Apodaca

En el trayecto, fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de un vehículo, por lo que corrieron en varias direcciones, hasta que uno de ellos, fue copado por los pistoleros.

La zona fue resguardada por la Policía Militar mientras se realizaba la recolección de evidencia hasta la madrugada de este viernes.