¡Lady Gaga al fin habla sobre su relación con Bradley Cooper!

115

Después de la increíble interpretación musical que hicieron Lady Gaga y Bradley Cooper el domingo pasado en la entrega de los Oscar, y de los mil rumores sobre una posible relación amorosa entre la cantante y el actor, ha sido Gaga quien decidió acabar con las especulaciones del público y aclarar la situación.

Fue durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, que se le cuestionó a la famosa si realmente había algo más que química entre ella y Cooper.

Te podría interesar: ¡Irina Shayk está celosa de Lady Gaga, dejó de seguirla en redes sociales!

La primer reacción de Gaga fue poner los ojos en blanco, pero enseguida se encargó de aclarar el tema.

“Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible”, destacó la estrella del pop.

Además, no perdió la oportunidad para decir que todo lo que la audiencia vio sobre el escenario el pasado domingo, en realidad era algo que tanto ella como su compañero estuvieron practicando.

“La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”, aseguró Gaga.

Por otra parte, la intérprete de Bad Romance señaló que fue el mismo Bradley Cooper quien coordinó todo el número musical.

Te podría interesar: Lady Gaga respalda a las víctimas de acoso de R. Kelly

Pues fue él quien tenía una visión muy clara sobre cómo quería que las cosas se desarrollaran (desde la ubicación del piano hasta la manera en que ellos se comportarían sobre el escenario).

“Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”, afirmó la cantante.