La pequeña Mavy traía torta bajo el brazo, pues a tres días de su nacimiento André-Pierre pudo marcarle por primera vez al Necaxa, en la victoria 3-2, en el Volcán.

El francés se despachó con dos golazos para el triunfo de los felinos, aunque al final batallaron para defender.

Aunque el Necaxa dio las primeras campanadas de gol, fue Tigres quien pegó primero a los 39 minutos. El galo le pego de taquito y sorprendió a Hugo González.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso. Pero en los primeros minutos de la complementaria, Brian Fernández igualó los cartones.

El argentino remató un balón a segundo poste para vencer a Nahuel Guzmán. Sin embargo, el gusto le duro poco con el segundo tanto del francés.

Gignac remató con la cabeza un centro de Javier Aquino para vencer nuevamente a Hugo González.

Enner Valencia acrecentó la ventaja con el 3-1 momentáneo. El ecuatoriano limpió la zona y entró de frente a la portería de Rayos para marcar su gol.

A pesar del marcador adverso, Necaxa siguió jugando con la idea de Guillermo Vázquez y metió en apuros a los felinos.

Cerca del final Rodrigo Contreras sacó un disparo pegado al poste izquierdo de Nahuel para acortar distancias.

Los Rayos no se conformaron y continuaron atacando. En los últimos minutos Brian Fernández se volvió a hacer presente en el marcador. Sin embargo, el delantero estaba en fuera de lugar, por lo que se anuló el gol.

Tigres se quedó con la segunda posición general con 16 puntos y ahora se enfocará al inicio de la Liga de Campeones de Concacaf en próximo martes frente al Saprissa.