Carlos Gregorio R., de 39 años, fue detenido a las 12:45 horas, en el cruce de las calles Salvador Canales y Luis Pinzón, en la Colonia Florida

Los elementos detuvieron  a un hombre que  traía en en su automóvil, un arma larga tipo R 15 y ocho macetas con plantas de mariguana.

Se trata de Carlos Gregorio R., de 39 años, quien fue detenido a las 12:45 horas, en el cruce de las calles Salvador Canales y Luis Pinzón, en la Colonia Florida.

Según el informe policíaco, los oficiales realizaban labores de vigilancia en el sector, cuando observaron que una persona les hizo señas por la calle Mariano Azueta y les pidió apoyo ya que un hombre lo venia siguiendo con machete en mano.

Al darse cuenta de la presencia policíaca, el presunto se regresó y emprendió la huida, en un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación SKU 1694.

En ese momento  le dieron alcance y al someterlo lo despojaron del arma blanca. Al revisar el automóvil, en su interior encontraron las ocho macetas y entre ambos asientos ubican un arma larga tipo R 15.

En los asientos traseros habían varias bolsas para dama y cajas de zapatos.

Los artículos localizados y el automóvil fueron entregados  a las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público Federal.