Enfrentamiento armado en Pesquería deja a 5 personas detenidas

277

La mañana de este miércoles ocurrió un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y un grupo delictivo en la colonia Ladrillera, en el municipio de Pesquería.

Al parecer, los agentes se encontraban en medio de una inspección con motivo de diversos robos que estaban ocurriendo en la mencionada entidad, cuando detectaron un vehículo misterioso al cual le solicitaron que se detuviera.

Te podría interesar: Investigan a empleados de Pemex en N.L. por fraude de “Huachicobecas”

Sin embargo, los tripulantes de la camioneta sospechosa hicieron caso omiso a la advertencia de las autoridades, y en ese momento inició una persecución.

Según testigos, las unidades en las que viajaban los elementos de la AEI fueron baleadas por los delincuentes.

Debido al ataque, los investigadores repelieron el fuego y consiguieron ponchar dos llantas de la camioneta en color blanco, con placas RMY 179-A.

Después del enfrentamiento, la persecución finalizó en la carretera Pesquería y la avenida Periquillo, a un kilómetro de la cabecera municipal.

Te podría interesar: Esto es lo que ocurre en Nuevo León el 27 de febrero

Tras la cual fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Al parecer, uno de los detenidos resultó con una herida de bala.

Cuatro de las personas capturadas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital.