Encuentran restos humanos en Parque Industrial de Apodaca

97

De nueva cuenta, en menos de una semana, fueron localizados restos humanos en el estado de Nuevo León, ahora en el municipio de Apodaca.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 horas de este jueves en un terreno baldío aledaño a una bodega en construcción, que se encuentra entre las calles Estados Unidos, México y Carretera Apodaca-Juárez, en el Parque Industrial Huinalá.

Ante el hallazgo, se presentó una fuerte movilización por parte de autoridades municipales, estatales y federales.

En el lugar fue localizada una cobija a cuadros, una hielera y bolsas negras, así como una cartulina que tenía un mensaje dirigido al crimen organizado.

Te podría interesar: ¡UANL desmiente rumores de inseguridad en sus instalaciones!

Luego de que la zona fuera acordonada, policías municipales dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al sitio arribaron elementos Militares y de Fuerza Civil, quienes se encargaron de reforzar la seguridad en el área.

Se estima que los restos encontrados, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, pertenezcan a una misma persona de sexo masculino.

Cabe destacar que el pasado martes se localizaron restos humanos en la calle Luis Mora y Miguel Nieto, en la colonia Industrial del municipio de Monterrey.

Mientras que el lunes se hallaron hieleras con  restos humanos, acompañadas de mensajes intimidatorios, en el exterior de los penales de Apodaca y Topo Chico, y del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.