Diego Boneta confirma que se sintió acosado por Daniela Palavecino

258

Después de que en redes sociales se hiciera viral un video en donde la conductora Daniela Palavecino y el actor Diego Boneta se besaban durante la alfombra roja de Viña del Mar, el también cantante dejó en claro su postura ante la situación.

Y es que después del polémico beso, Boneta respondió a una publicación en Twitter de la revista Quién, la cual cuestionaba si el joven había sido acosado sexualmente por Palavecino.

Te podría interesar: ¡Lady Gaga al fin habla sobre su relación con Bradley Cooper!

En dicha nota, el mexicano se limitó a responder con un #MeToo, haciendo referencia al movimiento que lucha en contra de la normalización del acoso sexual y busca la visibilización de los agresores.

Luego de que Boneta evidenciara su opinión sobre lo sucedido, la otra parte involucrada subió a sus redes sociales una serie de videos en donde explicó su versión de la historia.

«Yo sentí su aprobación en todo momento y siempre lo vi como una situación en la que dos actores querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo», comentó Daniela Palavecino.

Además, dijo estar completamente en contra del acoso y pidió una disculpa a Diego por cualquier confusión.

«Si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas. También agradezco todos los mensajes de cariño y apoyo que me han llegado. Es importante para mí saber que hay gente que ve la situación como yo».

En redes sociales decenas de personas parecen estar en contra de la conductora, pues argumentan que el actor se veía claramente incómodo, y que normalizar el acoso tanto en hombres como en mujeres es algo que no debe de pasar jamás.