‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ hoy llega a los cines de México

582

Los fanáticos de la película animada Cómo entrenar a tu dragón se encuentran preparados para hoy despedirse de sus amados personajes ‘Hipo’ y ‘Chimuelo’.

Y es que después de increíbles aventuras juntos, hoy llega a los cines la tercera y última entrega de esta maravillosa historia.

«Algo que me ha llamado la atención de esta película es que te lleva por todas las emociones», dijo Eleazar Díaz, quien interpretó la voz del vikingo Hipo.

Te podría interesar: ¡Cachan a EPN en pleno romance con una sexy modelo!

«La evolución ha sido increíble», agregó el actor de doblaje mexicano en una entrevista.

«Creo que a lo largo de estas tres películas se ha visto una evolución no sólo de Hipo y de Chimuelo, sino de todos los personajes, incluso físicamente».

Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto, es un filme producido por DreamWorks Animations, el mismo estudio que está detrás de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

Además, la famosa trilogía fue basada en una serie de libros de la autora británica Cressida Cowell.

Te podría interesar: ¡Filtran ‘pack’ de la sexy rapera Iggy Azalea!

En esta entrega Hipo y su fiel amigo, el dragón Chimuelo, descubren que éste no es el único de su tipo.

«Hipo no es el típico héroe que todo el tiempo tenga que estar fuerte, creo que es un héroe mucho más humano», explicó Díaz.

Ahora solo queda ir al cine y esperar que la película supere las expectativas de todos los seguidores de esta entrañable historia.