¡Cachan a EPN en pleno romance con una sexy modelo!

585

Tras los rumores que indicaban la separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, el exmandatario ahora ha sido captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

View this post on Instagram

6…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

La revista Quién se encargó de divulgar una fotografía en la que se ve al Lord más representativo de México acompañado de la hermosa joven.

Te podría interesar: J Balvin estrena romance en secreto con ex Miss Universo

La imagen fue captada en Madrid, y en ella se puede apreciar a la presunta nueva pareja junto a dos hombres más cuyas identidades se desconocen.

Cabe destacar que la rubia de 31 años estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez y, según una fuente de la mencionada revista, es la nueva pareja amorosa de Peña Nieto.

View this post on Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

El informante también comentó que los enamorados mantiene su relación desde hace algún tiempo y ya se encuentran viviendo juntos en Madrid.

Evidentemente, las fotos publicadas en la más reciente edición de la revista han reavivado los rumores sobre la separación del ex presidente y Rivera, a quienes en los últimos meses de su cargo se les vio pocas veces juntos.

La última vez que se captó a la pareja conviviendo en público, fue el pasado 11 de enero durante el funeral de Alfredo del Mazo, el padre del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo.