Belinda explota contra Aeroméxico en redes sociales

93

La cantante Belinda se encargó de ventilar en redes sociales su molestia ante el mal trato que recibió en una conocida aerolínea.

Al parecer, la también modelo compró un boleto de avión en Aeroméxico pero el trato que recibió por parte de los empleados de la compañía fue sumamente malo.

Tras compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparece ella misma luciendo brackets, la intérprete de Luz sin gravedad estalló contra la empresa de vuelos.

“El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, escribió la famosa en Twitter.

Posteriormente se encargó de divulgar las fotografías de dos ejecutivos de Aeroméxico a quienes acusó de incompetentes.

“Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes.”

Tras sus publicaciones, la cantante no solo recibió apoyo de los internautas sino que también hubo quienes la criticaron por compartir imágenes de personas que “cumplen normas” como parte del servicio a clientes.

Te podría interesar: ¡Filtran ‘pack’ de la sexy rapera Iggy Azalea!

Además, se difundió en redes sociales que Belinda y su equipo han sido retenidos por la aerolínea por lo que se complicó su llegada a La Romana, República Dominicana, donde filmará el video “La Chapa Que Vibran”.