Fasci aseguró que «limpia» en la policía de SP será pareja

218

Este jueves el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, decidió hablar sobre la detención de Raúl Leal Gamez, quien es el Director de Policía y Tránsito de San Pedro.

Sin dar muchos detalles sobre el caso, Fasci explicó que la aprehensión fue ordenada y dirigida por agentes de Fuerza Civil.

Asimismo, confirmó que anoche Leal fue capturado por su presuntamente encubrir a dos sujetos que habían sido detenidos durante la tarde de ayer, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Vasconcelos.

Te podría interesar: Esto es lo que ocurre en Nuevo León el 28 de febrero

Cabe destacar que, tras la salida de Felipe de Jesús Gallo, Raúl Leal solo tenía unas horas de haber asumido el cargo de Director de Policía y Tránsito de San Pedro.

Además, aseguró que la “limpia” que se está llevando a cabo en el municipio de San Pedro es pareja, pues no solo se está investigando a elementos policiales sino también a funcionarios importantes.

“El alcalde (Miguel Treviño) pidió al Estado que se interviniera en San Pedro para limpiar, y tenemos que ser parejos en la limpia. No importa qué uniforme traiga, pero la gente que no debe estar tiene que ser detenida”, señaló Fasci.