Un saldo de cuatro personas lesionadas fue lo que dejó una balacera en un restaurante-bar del municipio de San Pedro.

Los hechos se reportaron a las 23:20 la riña entre clientes del negocio denominado El Torito Sinaloense ubicado en el cruce de las calles Río Missisipi y Río Tamanzunchale en el sector Centrito Valle.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un grupo de clientes discutió con otros sujetos que se encontraban en otra mesa lo que terminó con el intercambio de disparos.

Los heridos se trasladaron en ambulancias y por sus propios medios al Hospital Universitario y a clínicas privadas en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Raymundo Flores Muñoz, de 23 años, con un impacto de arma de fuego en la espalda.

Eduardo de 23 años con una herida en el costado y brazo izquierdo; José Carlos y una mujer que no fue identificada que llegaron por sus propios medios a un hospital con diferentes heridas.

Un elemento de la Policía de San Pedro que patrullaba la zona fue el primero en arribar al lugar donde pidió refuerzos para controlar la situación, que provocó pánico entre clientes de otros negocios.

La zona inmediatamente fue sitiada por agentes ministeriales y se realizó el cierre de calles para iniciar las investigaciones.

Empleados y clientes del restaurante bar fueron retenidos en el estacionamiento para ser interrogados sobre el hecho violento.

Durante la recolección de evidencias se localizó un arma de fuego tipo escuadra así como dos casquillos percutidos.

El área quedó asegurada por las autoridades hasta la madrugada de este jueves.