Sin duda alguna, somos una generación de apps. Lo nuestro es tener el control y darle un giro a cosas comunes, como ir al súper o hacer ejercicio.

Aunque todos necesitamos ejercitarnos, en algunas veces no hay oportunidad de gastar tanto en un gimnasio.

Aquí te dejamos 5 aplicaciones con las que podrás hacerlo según tus gustos personales.

 

  • Nike+ Run Club

 

La conocida marca de ropa deportiva creó esta aplicación que contiene más de 160 entrenamientos gratuitos según el nivel, el tiempo, el equipamiento y la intensidad del ejercicio.

Lo bueno de esta app, es que al final de cada rutina, le hace algunas preguntas al usuario para personalizar sus entrenamientos posteriores.

 

  • Runtastic

 

Esta aplicación registra las actividades del usuario, ya sea correr, caminar, patinar, montar en bicicleta, etc. de tal forma que la experiencia se pueda optimizar continuamente.

 

  • Yoga.com

 

Para los que prefieren ejercicios de menos cardio, yoga.com es la mejor opción. Esta app ofrece más de 300 posiciones de yoga con videos y programas de entrenamiento.

Además, tiene una comunidad de apoyo en la que los usuarios pueden encontrar retos e inspiración para practicar esta disciplina.

 

  • Zombies, Run!

 

Esta aplicación es un juego que permite a los usuarios correr en un mundo postapocalíptico en el que zombies los persiguen.

Para utilizar la app, solo es necesario ponerse los audífonos, escuchar la música y las órdenes de la misión.

Sin duda es la mejor opción para ejercitarse y divertirse al mismo tiempo.

 

 

  • 8fit

 

Esta app alemana ofrece tablas de ejercicios con planes de comidas saludables. También ponen a disposición del usuario la opción de ser asistido por entrenadores, expertos en nutrición y deporte, aparte de poner un equipo de atención al cliente que contesta tus dudas en menos de 24 horas.

Lo malo de la aplicación es que muchas de estas características son de pago.

Estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de hacer ejercicios tanto en casa, como en el exterior, e incluso en el propio gimnasio. Además, cada una de ella es única y da a sus usuarios la posibilidad de personalizar sus entrenamientos.